Sunday 6 April 2014

Un triplex de 560 m2 en Manhattan · A 6000 sq. feet Manhattan apartment



Lo sé. No tengo remedio. Y es que no sé porqué, pero cada vez que me cruzo una foto que hace clic a algún resorte en mi cabeza, tengo altas posibilidades de que esa foto esté hecha en algún hogar neoyorquino, así que, con las disculpas previas por mi falta de originalidad a la hora de buscar localizaciones, ahí va un increíble triplex a dos pasos del Soho y Little Italy, en la que vive una familia de 4 miembros a los que les encanta recibir a amigos y que han hecho de su casa un espacio pensado para eso, para acoger y disfrutar en buena -y numerosa- compañía. · Don't ask me why, but everytime I come across a photo that captures my full attention, it's quite probably that this photo has been taken in a NYC home. So, again, here I go. This time we're talking about a 6.000 sq. feet triplex in the heart of Manhattan where a family of four live, enjoy and entertain (a lot). 












Fotos · Photos: Elizabeth Felicella via Work Architecture Company

http://www.vintageandchicblog.com/2013/09/un-triplex-de-560-m2-en-manhattan-6000.html 

No comments:

Post a Comment